Tendencias en abrigos de moda invierno

¿Tienes que comprarte un abrigo y aún no sabes cuál elegir para ir a la moda? Este invierno se llevan casi todos los estilos: el trench, la parka, el abrigo militar, de estilo masculino, la capa, de pelo o tipo batín. Te damos todas las claves para ayudarte en tu decisión.

El trench es un básico que toda mujer debería tener en su fondo de armario, pues nunca ha dejado de estar démodé y cada temporada vuelve renovado con pequeños detalles que lo actualizan. La firma Burberry ha presentado el trench en múltiples formas: el modelo tradicional de largo tres cuartos, o bien con mangas de cuero o de pelo de cabra. En cuanto al color, las opciones van más allá del color camel, ahora hay espacio para el negro, el rojo o incluso el color ciruela. Versace, por su parte, se ha decantado por la gabardina de cuero negro, mientras que Yves Saint Laurent lo ha decorado con print animal.

Pero si prefieres lucir la tendencia estrella del invierno en cuanto a abrigos, decántate por un abrigo militar, preferentemente en verde, aunque aquí también se admiten marrones y negros. Búscalo en Lanvin o Dsquared2, si tu presupuesto te lo permite, o hazte con la versión low cost en Stradivarius o H&M.

Si te atreves a darle un giro a tus outfits de invierno, lo tuyo es el abrigo masculino, amplio, elegante y con solapas, ideal para llevar en tus jornadas working. Isabel Marant, Mango y Zadig&Voltaire se han apuntado a esta tendencia.

Para abrigar tus estilismos más casual, te recomendamos la parka. Con o sin capucha, forrada de pelo o con detalles de cuero en las mangas, con bolsillos de solapa y cierre de cremallera o de botones, hay parkas para todos los gustos. Búscala en Topshop, Bershka o Burberry. Celebrities como Gwyneth Paltrow ya se han apuntado a esta tendencia.

La capa es otra alternativa para combatir las gélidas temperaturas. Gucci, Loewe y Givenchy la tienen en negro y con cuello redondeado. Llévala con botas o botines para ir a la última.

Inspirado en las batas de andar por casa, el batín pondrá una nota de confort a tus estilismos. Siempre anudado, liso o estampado y mejor con zapato plano.

Las más frioleras tienen al abrigo de pelo  como el aliado perfecto: corto o largo, en tonos neutros o en colores vivos, no sabrás lo que es el frío.

Como verás, son muchas las posibilidades. Elige tus abrigos de moda invierno en función de tu estilo de vida y del look que busques. Acertarás seguro.

Fuente: http://www.marie-claire.es/moda/tendencias/articulo/tendencias-abrigos-moda-invierno

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s