Este otoño se llevan… las botas Howsty

Fotos via cronicasdemiarmario.wordpress.com

Entre las variadas tendencias que van a marcar este otoño que hoy se inaugura, en este post os traemos una de calzado. Las botas que se empezaban a ver el invierno pasado se van a imponer. Una firma española ha dado con la fórmula perfecta. Su nombre: las Howsty.

Su colección de ‘Vintage Kilim Boots’ -como ellos las llaman- mezcla la originalidad de los dibujos de las alfombras Kilim, bueno, de pequeños retales recuperados de ellas, con cuero de primera calidad, todo ello elaborado artesanalmente. Así como no hay dos alfombras Kilim iguales, tampoco hay dos pares de Howsty exactamente iguales, lo que hace que sean únicas.

Aparte de por su diseño, nos han ganado el corazón porque llevan a conciencia su lema “Helping Others With Style”. Es un compromiso social que quieren convertir en una realidad. Por ello, una parte de los beneficios obtenidos de las ventas de las ‘Vintage Kilim Boots’ se destina a una ONG. Y además, todo el diseño y la confección artesanal lleva el sello “Made in Spain”, lo que les permite hacer un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de fabricación y mantener la calidad de los materiales, la originalidad del diseño y la exclusividad del producto.

Fuente: MODA.ES – http://www.moda.es/blog/index.php/2012/09/21/este-otono-se-van-a-llevar-las-botas-howsty/

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s