Tu bolso, tus iniciales

Ya no se llaman Kelly, Birkin o Jackie. Los bolsos ahora no llevan el nombre (o apellido) de la más famosa, sino que cualquier mujer afamada -o no, pero que se lo pueda permitir- puede ponerle sus iniciales. Esta ha sido la idea de Fendi, una de las casas de moda que más acierta con sus bolsos. Sólo hay que ver cómo su modelo baguette fue de los más copiados cuando se lanzó en 1998, tanto que ahora han sacado una nueva edición.

Sarah Jessica Parker, una de las primeras en llevar este nuevo modelo de Fendi personalizado. Foto via betrendymyfriend.com

Detalle de las iniciales de Sarah en su bolso ’2Jours Elite’ con otro look. Foto via jonesmagazine.com

El Fendi ’2Jours Elite’ es el nuevo modelo que la firma ha creado para este otoño-invierno, pero como suele ocurrir, varias actrices lo han lucido como accesorio inseparable. La primera, Sarah Jessica Parker. La actriz lo ha lucido en múltiples ocasiones, a pesar de ser un complemento pensado para el invierno, pero el negro pega con todo. Olivia Palermo o Jessica Biel han sido otras de las que se ha hecho con uno.

Jessica Biel luciendo el ’2Jours’ en negro. Foto via avanapiel.com

Olivia Palermo con su 2Jours en color rojo. Foto via macarabymartuka.blogspot.com

Se trata de un bolso de piel, de líneas rígidas y forma trapezoidal con detalles dorados en el cierre superior y la hebilla de donde cuelga la etiqueta rígida donde se pueden grabar las iniciales. Además, es práctico: cuenta con dos asas cortas para llevar de la mano y una larga, para colgarlo del hombro. Sin embargo, su precio es prohibitivo, casi 2.000 euros. Eso sí, seguro que en tiendas veremos alguna versión más asequible.

Fuente: MODA.ES – http://www.moda.es/blog/index.php/2012/08/29/tu-bolso-tus-iniciales/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s