Salones, los zapatos que nunca faltan en tu armario

Salones, los zapatos que nunca faltan en tu armarioencosmopolitan.com.es

Los zapatos de salón son el complemento ideal para cualquier look. Esta temporada otoño-invierno 2012/13 regresan bajo las tendencias del momento. La moda invierno se rinde ante ellos. Son perfectos para cualquier momento del día y siempre estilizan la figura.

Los zapatos de salón que más destacan en este momento son los de punta metalizada. De la mano de Louis Vuitton han despertado auténtico furor entre todas las celebrities. Alexa Chung y Kristen Stewart los lucen en la mayoría de sus apariciones públicas. Sus perfectos aliados son el mini vestido y el clutch. Conseguirás un look de noche que te encantará. Apuesta por ellos tanto en tonos lisos o con estampado de serpiente.

Para estilismos 24 horas los zapatos de salón son perfectos. Su versión más clásica en negro o nude, con tacón medio y terminado en punta, siempre aportan sofisticación y elegancia. Los looks working adoptan el punto chic que tanto nos gusta.

Las tendencias de moda se adueñan de los zapatos de salón. Si eres una chica guerrera, los zapatos de pinchosy tachuelas son perfectos para ti. El color rojo aporta picardía y te hace sentir sexy. No lo dudes son la mejor opción de la temporada.

Fuente: COSMOPOLITAN – http://www.cosmohispano.com/salones-los-zapatos-que-nunca-faltan-en-tu-armario

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s