Zapatos de invierno: carácter masculino

Zapatos de invierno: carácter masculinoencosmopolitan.com.es

Una temporada más el estilo masculino tiñe los zapatos de invierno para convertirlos en la estrella del armario. Los mocasines y zapatos oxford conseguirán el toque garçon más deseado de la moda otoño-invierno 2012/13. ¡Pisa fuerte!

Lisos, con detalles, de piel, bicolor, con borlas… Las posibilidades que nos ofrecen los zapatos de invierno más cómodos y versátiles son infinitas.

Las pasarelas nos presentan los toques masculinos. Hermès es el máximo representante del estilo oxford, Tommy Hilfiger se rinde a los mocasines y Louis Vuitton añade tacón a los zapatos de invierno más irresistibles.

El zapato plano gana terreno y pone el acento a los outfits. Pantalones, faldas y vestidos pasan a segundo plano con los zapatos de invierno de estilo masculino. ¿Los mejores? Los de estilo rockero con tachuelas y pinchos, los de terciopelo en colores de moda o los de borlas.

Consigue un look chic y cómodo como el de Blake Lively con los zapatos de invierno como únicos protagonistas. Shorts, blazier y maxi bolso aportan el toque femenino para suavizar el estilismo.

Fuente: COSMOPOLITAN – http://www.cosmohispano.com/zapatos-de-invierno-caracter-masculino

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s