Zara baila al ritmo de los Rolling Stones

La enseña de Inditex celebra el 50 aniversario del grupo más legendario de la historia del rock con una colección de camisetas.

Una vez más, moda y rock’n roll se dan la mano. Coincidiendo con la publicación del nuevo álbum recopilatorio de “Sus Satánicas Majestades”, disco que viene a celebrar el 50 aniversario de la formación británica, Zara lanza una colección especial de camisetas masculinas.

La colección limitada de Zara Man está compuesta por cuatro modelos diferentes. En todos ellos es protagonista indiscutible el mítico logotipo de la lengua y los labios que identifica mundialmente a la banda liderada por Mick Jagger. También la portada del nuevo trabajo que se lanza hoy, titulado GRRR!, es el motivo principal de una de las prendas de esta nueva colección de camisetas de algodón disponible en las tiendas de Zara en todo el mundo, además de la tienda online (www.zara.com).

Esta no es la primera vez que el infalible y global cheap&chic de Zara se inspira en iconos musicales y de la cultura pop. El cameleónico David Bowie ya protagonizó una minicolección y el graffiti artístico de Keith Harring ilustró unas coloristas t-shirts y sudaderas.

Fundada en 1975, Zara, enseña estrella del grupo textil español Inditex, está presente en 85 países con una red de 1.671 tiendas.

Zara estrena en la Quinta Avenida su nuevo concept store
Inditex compra un espectacular edificio en Londres

Fuente: Moda España – http://www.fashionfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1559872_5539600_5527358_4634319_0,00.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s