Abrigos de pelo, hegemonía invernal

Abrigos de pelo,  hegemonía invernalencosmopolitan.com.es

Que se prepare el frío. Este otoño-invierno 2012/13 los abrigos de pelo llegan para convertirse en el compañero ideal de los looks más gélidos. Las tendencias de moda marcan colores llamativos y los tonos clásicos los reyes.

Para lucir los abrigos de pelo como una auténtica trendsetter escoge piezas ajustadas. Los leggins o los jeans pitillo son la mejor opción. Combínalos con una blusa y unos botines, de esta manera evitarás aportar más volumen y echarte años encima. No olvides que también los puedes lucir con mini vestidos para conseguir un outfit de fiesta perfecto.

Mango

Su tacto suave ha conquistado a diseñadores como DKNY, Dries Van Noten o Emilio Pucci. Todos han sucumbido a sus encantos y nos los presentan como la estrella de la moda otoño-invierno 2012/13.

El pelo se lleva largo o corto, escoge la opción que más se adapte a tu estilo. ¿Lo mejor? Combinarlo con otros tejidos como la lana o la piel. Los colores van desde el blanco absoluto al negro, pasando por el burdeos, marrón, fucsia y azul. Si quieres arriesgar invierte en uno de efecto degradé o print animal.

Mango

Fuente: http://www.cosmohispano.com/abrigos-de-pelo-hegemonia-invernal -Por: Aranzazu Garcia

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s