Jerseys, ponte a punto

Jerseys, ponte a puntoencosmopolitan.com.es

Calados o de ochos, los jerseys de punto se presentan como la prenda que esta temporada no puede faltar en el armario. ¿Te apuntas?

Los jerseys de punto han pasado de ser una prenda de transición a ser la armadura perfecta para combatir el frío en los días de invierno. Esta temporada se llevan los volúmenes, el estilo oversize es la tendencia de moda que más triunfa.
Zara
Los diseñadores lo han recuperado para que la moda otoño-invierno 2012/13 sea más calentita y chic que nunca. Chloé lo combina con faldas midi, Isabel Marant con jeans y Burberry Prorsum en clave fashion.

Zara

Los jerseys de punto se presentan en varias versiones que podrás lucir con distintos looks. Los modelos calados o de ochos son los más presentes en los street style y entre las celebrities. Todos se apuntan a las tendencias y llevan tachuelas, pinchos o calaveras.

No dejes pasar la oportunidad de lucir los jerseys de punto desde primera hora de la mañana. Recuerda que esta temporada la máxima es arriesgar. Combínalos con pantalones capri o de estilo masculino que completarán el look de oficina.

Para conseguir un toque diferente y atrevido, las faldas largas o minis de cuero serán el compañero perfecto. Añade un maxi collar y obtendrás un estilismo triunfador para llevar 24 horas.

Fuente: http://www.cosmohispano.com/jerseys-ponte-a-punto – Por: Aranzanzu Garcia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s