Sigue la tendencia tecno fashionista

Technology_Gadgets

De izquierda a derecha: Funda glitter de Jimmy Choo, funda de iPad de Nancy González, carcasa de i-Phone de Marc by Marc Jacobs, auriculares (ambos) de Diane Von Furstenberg.

Las firmas de moda no sólo se conforman con diseñar ropa y complementos. Ahora van mucho más allá y, además de tontear con la belleza (relación amorosa que dura y dura), realizan artículos para el hogar (sábanas, cojines, fundas de sofá…) y, lo que es mejor, ‘tecno-accesorios’ para que nuestra Blackberry, iPhone, iPad o Laptop vayan completamente a la moda.

techno01

Así que si no eres de las que presta atención a los complementos que salen de la frontera de los zapatos, bolsos y joyería ¡estás totalmente OUT! Las fundas de teléfono y de las tablets, así como unos auriculares, ya forman parte del outfit y es necesario que vayan en sintonía, bien con el look o con la personalidad de cada uno. Las trendy-girls de todo el mundo siguen esta tendencia Tecno Fashionista desde hace un par de años y son un gran ejemplo a seguir, por si andas un pelín perdida.

Techno_SStyle

Por Arturo Gil

Source link: http://www.l-inkmagazine.com/moda/shopping/sigue-la-tendencia-tecno-fashionista.html

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s