Nosotros

Imagen 32Audrey Closet Shop (ACS), es una forma divertida de comprar y vender moda. Es una manera distinta de compartir tu ropa, además de reciclarla. Es una forma de compartir ropa, con estilo, además podrás convertir tu deseo de ser emprendedor/a vendiendo a través de nuestra marca. Será desde ahora tu tienda online de referencia de compra y venta de segunda mano o de realizar ingresos. 

Audrey Closet Shop es una plataforma web dónde se ponen en contacto personas que están interesadas en vender su ropa, calzado y complementos con las personas que están interesadas en comprar estos articulos, permitiendo de esta forma que se reutilicen bienes tan importantes como la ropa y más en esta época. Además pueden participar tiendas y artesanos de moda.

El equipo de ACS está formado por gente joven con muchas ganas de trabajar y de crecer profesionalmente. La idea surgió a raíz de otras plataformas americanas y escandinavas, que funcionan actualmente con mucho éxito, pero aplicando los conceptos al mercado hispano.  ¿Tienes ropa que no utilizas?

  • Ganarías dinero con la venta de la ropa, calzado y complementos.
  • Ganarías espacio en tu armario para poderte comprar más ropa.
  • Con el dinero de la venta puedes comprarte ropa nueva o, por ejemplo, de segunda mano.
  • Darías una segunda oportunidad a la prenda para que la disfrute otra persona.
  • No te has de preocupar por nada si quieres abrir un negocio con nosotros sin ningún coste para ti.

Somos una Red de Social Shopping y hemos creado esta plataforma para poder conectar con otros miembros de una misma comunidad, seguir un estilo de vida o de moda, comprar ropa, a la vez que tú tendrás tus propios seguidores que comprarán la tuya.

A continuación os presentamos el proyecto Audrey Closet Shop o La TIenda del Armario de Audrey. Los precios que se describen en el pdf adjunto, son orientativos. Si quereis más información, podeis descargar el pdf adjunto. Si nos quereis preguntar algo, nos encontrareis en;  info@audreyclosetshop.com

AudreyCloset presentacion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s