Parties

Imagen 30Audreyclosetshop.com es un Lifestyle Market  que ofrece productos con estilo. Nuestro objetivo es divertirnos, utilizar más la ropa, seguir tendencias y pasar un buen rato.
Hemos ideado paralelamente a la plataforma, poder realizar encuentros e intercambiar ideas, novedades, es decir, hemos decidido hacer una gran comunidad con estilo a través de ” Las Parties de Audrey Closet”. Estas parties son eventos periódicos donde los vendors, se conocen, se apoyan, se encuentran, compran y venden ropa a las personas de sus redes todo a precios muy económicos. ¿Qué tipo de productos se ofrecen en las parties? los mismos que en la plataforma:— mujer, —niño, —hombre, ——regalos, complementos, —accesorios… —Todos los productos que quieras“renovar de tu armario”.

Las parties serán de dos tipos. Las Show Room Parties que son grandes y gestionadas directamente por el equipo de ACS, donde cada vendor tendrá su propio espacio donde expondrá y venderá directamente su ropa y accesorios y las Private Parties donde cada uno de los vendors puede vender su ropa invitando a sus amistades.

En las Show Room Parties podrán participar también tiendas y artesanos de la moda.

Nos vemos en la próxima Party!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s